Concejal Jorge Luis Ruiz denuncia caos vial por colectores caídos

Hoy jueves dirigentes de Primero Justicia en Carirubana se apostaron en las adyacencias de la avenida Táchira para denunciar el mal estado de la mayoría de las vías por la caída de los colectores.

Jorge Luis Ruiz concejal por esta organización política señaló que en Punto Fijo na ineficiencia del gerente municipal, de Hidrofalcón y de la gobernación están a la vista con la cantidad de colectores en mal estado.

 DSC0016

“Estamos ahogados en excremento señora gobernadora, meta la lupa y resuelva este problema que puede desencadenar en riesgo a la salud pública”.

Igualmente el edil de la localidad agregó que según el artículo 88 de la Ley Orgánica de Regimén Municipal, el alcalde debe velar por que se cumpla con el mantenimiento de la vialidad y de los servicios públicos. “Hace poco el municipio vendió 14 hectáreas en Las Virtudes, entonces deberían invertir parte de esos recursos para el arreglo de los colectores”.

Ante la denuncia hecha por Ruiz, el primer mandatario municipal señaló que da tristeza como un concejal que aspira a cargos superiores no sepan cuál es la competencia de la municipalidad. “La Alcaldía tiene competencia porque no puede cruzar los brazos ante esta situación, pero la responsabilidad principal es de la hidrológica falconiana”.

 DSC0126

Aseguró que con seriedad, el ayuntamiento busca los recursos correspondientes para concretar algunos trabajos, “por ejemplo estamos aportando recursos para arreglar la vialidad en la Avenida Táchira con Paseo Los Andes, a la altura de la Polar, y seguimos aportando dinero para otros beneficios comunitarios como lo son el llenado de agua potable, en lo que se ha invertido 12 millones de bolívares”.

Cactus24 (17-11-16)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.