Concejal del PSUV salta talanquera

El Concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, del municipio Simón Bolívar, estado Zulia, renunció al oficialismo y se inscribió en el partido opositor Primero Justicia.

Blom

 

La tarde de este viernes el concejal oficializó su decisión acompañado del coordinador regional del partido aurinegro, Juan Pablo Guanipa, quién consideró la incorporación del dirigente como un signo de unidad venezolana, de unidad zuliana “Nos estamos uniendo a favor del cambio, a favor de la esperanza, a favor del progreso”, dijo Guanipa.

Argelio Riera señaló que “Con mucha humildad aplicamos las 3R que nos enseñó Chávez; revisión, rectificación y reimpulso, por eso nos unimos a la familia de Primero Justicia”, manifestó el concejal.

“Decidimos que tenía que ser Primero Justicia porque es un partido que en 16 años de lucha, ha trabajado apegado al respeto, un partido solidario, un partido de inclusión. Nos identificamos con la lucha de un líder zuliano, como lo es Juan Pablo Guanipa,a quien hemos observado en su accionar político, su forma de trabajar,un trabajador de día a día como las hormigas”, enfatizó.

Foto cortesía El Cooperante

CACTUS24 (17-06-16)