Concejal de Carirubana: Los peajes fueron «cajas chicas» de los gobiernos de la IV República

Ante los ataques y críticas al nuevo sistema automatizado de peajes en el estado Falcón, y único en el país, el concejal del municipio Carirubana Framber Semeco, catalogó como una «resistencia al cambio» de quienes aspiran al poder en la región, por lo que recordó que anteriormente los peajes eran unas «cajas chicas» de los gobiernos de la IV República.

El también profesor universitario dijo que de manera sincronizada, que los precandidatos a la Gobernación han atacado este nuevo mecanismo de cobro que «viene a fortalecer y consolidar una arteria vial tan importante como lo es la Coro Punto Fijo y erradicar la caja chica que eran estas instalaciones en tiempos anteriores».

Blom

 

Al mismo tiempo ve con mucha suspicacia que los usuarios comunes no se han pronunciado ni han objetado el sistema de cobro, «más bien se han familiarizado en tiempo récord con el mismo».

Exhortó a los que ostentan el Ejecutivo regional a «cabalgar sobre sus gestiones parlamentarias muy nefastas y escuetas, y no sobre la gestión genuina y transparente que representa el sistema automatizado de peaje que es una propuesta de la Gobernadora Stella Lugo de Montilla mediante Transfalcón». 

«Seguro que estos precandidatos ya sienten que van a gobernar el estado y este sistema le impediría tener la caja chica que eran los peajes en tiempos donde ellos gobernaban. Por eso el ataque sin piedad sobre el mecanismo ya que en ese supuesto negado de ellos gobernar,  se les acabarían los métodos expeditos para acceder a los recursos proveniente de  la recaudación de peajes», puntualizó.

Cactus24(05/07/2016).