Concejal de Caracas: En Diciembre veremos desaparecer el desabastecimiento

El presidente del concejo municipal de Caracas, Nahum Fernández indicó que “se genera un sistema para la nueva forma de distribución de alimentos”.

Blom

 

Este nuevo sistema está orientado a combatir “la guerra económica”, el ‘bachaqueo’ y acaparamiento, dijo el funcionario en entrevista ofrecida a Unión Radio.

A juicio de Fernández para el mes de diciembre “veremos el avance para desaparecer las colas y el desabastecimiento, pues se trata de un problema que afecta a todos los venezolanos.

Destacó el edil que “la razón es que nosotros tengamos un sistema productivo de las alianzas para fortalecer la materia prima, para la producción y poder tener el control en función al tema de producción de alimentos y en la distribución”.

Sobre las movilizaciones el presidente del concejo municipal de Caracas, indicó que las convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, buscan desestabilizar la gestión del Gobierno bolivariano y lograr confrontaciones

Insistió el dirigente del Psuv que en el seno de la MUD se está orquestando la salida del presidente, Nicolás Maduro. “Creo que la MUD lamentablemente ha generado falsas expectativas a sus seguidores porque nos les cumplen y han caído en el fracaso, así como han fracasado en la Asamblea Nacional, han fracasado con el intento de sacar a Maduro”.

CACTUS24 (08-09-16)