Concefalcón rechaza ataques a Hidrofalcón y al concejal Marcos González

En atención a una propuesta efectuada por el concejal Roger Cuauro, la Cámara Legislativa del Municipio Falcón acordó dar un voto de confianza a los trabajadores de Hidrofalcón y rechazar los ataques que ciertos sectores del municipio han emprendido contra la hidrológica regional.

Blom

 

“Repudiamos todo tipo de agresiones que atenten contra esta institución, por cuanto las mismas carecen de veracidad; además somos testigos del compromiso del equipo de trabajo desplegado en la jurisdicción y sus ganas de mejorar el sistema hídrico”, manifestó Edenys Rodríguez, presidente de Concefalcón.

El funcionario también expresó que en los próximos días esperan ver resultados positivos de los planes y acciones que viene realizando la hidrológica tanto en el ámbito local como regional para mejorar considerablemente el suministro del vital líquido.

En la sesión ordinaria de este martes 15 de septiembre igualmente se aprobó por mayoría calificada respaldar al concejal Marcos González, quien en cumplimiento de sus atribuciones legislativas ha sido objeto de descalificaciones por parte de una exfuncionaria.

“En los últimos días el edil ha sido víctima de denuncias malintencionadas que pretenden manchar su imagen y destruir su investidura como concejal, acciones empleadas como elementos distractores de la agenda legislativa”, dijo el presidente de Concefalcón.

En este sentido, el cuerpo edilicio acordó brindar todo su respaldo al concejal Marcos González dada su trayectoria política, familiar, humanista y su lealtad revolucionaria.

En la sesión estuvieron presentes Edenys Rodríguez, presidente; Marcos González, vicepresidente; concejales Roger Cuauro y Jeniffer Bencomo.

Prensa Concefalcón

Cactus24 (15-09-2020)