Concefalcón apoya refuerzo de medidas contra la Covid-19

Ante la decisión del presidente Nicolás Maduro de continuar esta semana el esquema de radicalización debido al incremento de casos de Covid 19 y la presencia de las nuevas variantes brasileras del virus en el país, el Concejo Legislativo del Municipio Falcón resolvió respaldar dicha acción por considerarla necesaria y oportuna en aras de frenar la curva ascendente de contagios.

Blom

 

Así lo indicó el presidente de Concefalcón, Marcos González, quien hizo un llamado al ejecutivo municipal y a los cuerpos de seguridad para que hagan cumplir el acuerdo de cámara que prohíbe actuaciones que pongan en riesgo la salud y la vida de la comunidad.

González exhortó a los comercios a respetar las medidas de bioseguridad y velar porque los usuarios también las cumplan, a la vez que reiteró el llamado de conciencia a los habitantes del Municipio Falcón a hacer uso correcto de la mascarilla, atender el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones innecesarias, por cuanto esto dificulta los planes del Gobierno Bolivariano para combatir este terrible virus.

“La situación del Covid 19 es delicada, tenemos que poner de nuestra parte, porque solo juntos saldremos de ella”, expresó Marcos González.

Prensa CONCEFALCÓN

Cactus24 (08-04-2021)