Concecarirubana aprueba recursos para colectores, matadero y Venezuela Bella

Concecarirubana aprueba recursos para colectores, matadero y Venezuela Bella
El Concejo Municipal de Carirubana continúa aprobando recursos para darle continuidad a las obras en el municipio. En esta oportunidad, se aprobaron más de 1300 millones de bolívares para el saneamiento ambiental, el matadero y la Gran Misión Venezuela Bella.

Entre los créditos especiales están más de  450 millones de bolívares, el cual será empleado en reparaciones y sustituciones de colectores de los sectores Caja De Agua, Las Margaritas, Nuevo Pueblo Sur y Jorge Hernández; con los que se prevé el normal funcionamiento de la red de recolección de aguas servidas.

Blom

 

Con estas sustituciones mejorará el tráfico vehicular producto del hundimiento que se produce por la debilitación de las áreas afectadas, expresó el concejal Jaime Barreto, presidente de ConceCarirubana.

Asimismo se aprobaron cerca de 400 millones de bolívares para la adecuación de la cava cuarto del matadero municipal. Esta inversión de mejoras permitirá el almacenaje de 94 reses y el almacenamiento de alimentos cárnicos en cesta.

Barreto explicó que este presupuesto aprobado en sesión ordinaria será invertido en obras públicas que la Alcaldía de Carirubana viene gestionando a lo largo y ancho de la ciudad como parte de las respuestas del ejecutivo nacional, regional y municipal.

El cuerpo colegiado en pleno igualmente aprobó recursos para que el alcalde Alcides Goitia continúe con el aporte a personas de escasos recursos con la realización de exámenes de laboratorio y compras de medicamentos.

Foto: El presidente del Concejo Municipal señaló que el cuerpo edilicio trabaja en concordancia con el ejecutivo municipal en la aprobación de recursos que van en mejoras del colectivo carirubanense.

Prensa Concecarirubana/ Sildmers Gelvez

Cactus24 (26-08-2019)