Concecarirubana aprobó 23 créditos adicionales durante este mes

Un total de 62 millones de bolívares fueron destinados para la aprobación de créditos adicionales y traspasos para los Instituciones públicas de la jurisdicción carirubanense durante este mes.

 El presidente del Concejo Municipal Abel Petit manifestó, que sólo en noviembre se han aprobado un sinfín de créditos con la finalidad de darle el reconocimiento justo a los trabajadores públicos.

Petit recalcó, que fueron otorgados créditos a diversas instituciones como Imaseo, el Cuerpo de Bomberos del Municipio, y las demás instituciones públicas de la municipalidad, “de los 62 millones de bolívares aprobados, 23 millones están destinados a la dirección de Talento Humano de la Alcaldía de Carirubana”, indicó.

 Los ediles y los representantes de las instituciones públicas de la jurisdicción realizaron una jornada maratónica con la finalidad de definir el presupuesto asignado para el periodo fiscal financiero 2016, el cual será llevado ante el Concejo de Planificación Local para su pronta aprobación. 

PRENSA CONCECARIRUBANA (10-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.