Con un celular robado fue detenido «El maracucho» y su compinche en Santa Cruz de Bucaral

Dos sujetos fueron detenidos por la policía luego que minutos antes habían perpetrado un robo en una vivienda, amenazando a la propietaria con un arma blanca tipo cuchillo despojándola de un teléfono celular.

Los responsables del hecho en mención fueron capturados en el tiempo récord en un procedimiento que se llevó a cabo el pasado primero de julio en horas de la tarde en el sector Santa Cruz de Bucaral, entre las comunidades de Borinque y Pacheco en un dispositivo de rastreo donde se logró recuperar también el equipo celular.

Blom

 

Los aprehendidos a uno de ellos lo apodan «El Maracucho» quien se identificó como Daniel José de (23) natural de Cabima estado Zulia con residencia en el referido municipio ubicado en el sector Pacheco.

El otro detenido Antony José de (24) residenciado en la misma jurisdicción de su compañero de fechorías en el sector La Borinque.

La evidencia recuperada, un teléfono celular de color negro con gris, marca HUAWEI, con batería de color negro de la misma marca IMEI: 865685015330139 Serial: X5R9XBT4B0808967 y los dos aprehendidos pasaron a la orden de la Fiscalía 2da del ministerio público.

Prensa Policía de Falcón

Cactus24/02-07-2020