Con sesión solemne ConceMiranda celebró el día de la juventud

ConceMiranda celebró sesión solemne con motivo al día de la juventud, donde se dieron cita los diferentes movimientos sociales de la juventud del municipio Miranda, para celebrar el rol tan importante de los jóvenes en la construcción de la Patria de Bolívar.

Durante el acto Protocolar estuvieron presentes el diputado de la asamblea nacional Antonio Sivira, el secretario de la juventud del estado Falcón Pablo Sivira, y demás autoridades civiles del municipio Miranda.

Blom

 

Como Orador de orden estuvo el dirigente Belkan Acosta, donde mediante un emotivo discurso ratificó el compromiso de los jóvenes militantes del chavismo en la gestión política del municipio.

Asimismo, declaró que siguiendo los lineamientos de la diputada más jóven de la AN Genesis Garvet, la Juventud de oro debe seguir Incansable en la lucha social, y continuó con el llamado a los jóvenes venezolanos que se encuentran en el extranjero a volver a la patria a luchar por la recuperación económica del país

Acosta citó las palabras del Insigne José Félix Ribas donde enfatizó que «entre vencer o morir es necesario vencer» lo que se traduce en su grito de lucha para la victoria revolucionaria en los diferentes ámbitos.

Igualmente detalló que Falcón es un estado potencia de liderazgo juvenil, poniendo como ejemplo al máximo líder del estado, gobernador Víctor Clark y al Alcalde Pablo Acosta en la militancia chavista Incansable, siguiendo el legado del Comandante Chávez.

Prensa ConceMiranda

Cactus24 (13-02-2021)