Con pistolas y granada robaron en el Colegio de Médicos Anzoátegui

Al hampa parece no importarle la hora ni el lugar para cometer los delitos, la mañana de este viernes, unos sujetos con pistolas y granada sometieron a seis empleados del Colegio de Médicos Anzoátegui con sede en Barcelona.

De la institución, situada en la carrera 40 del sector Nueva Barcelona, a pocos metros del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se llevaron un televisor de 55 pulgadas, teléfonos celulares y carteras de los trabajadores.

Blom

 

El presidente del gremio, José Ramón Calil, dijo que los delincuentes llegaron caminando a la sede pasada las 8:00 am sometiendo al jefe de mantenimiento, chofer y al vigilante que se hallaban en la parte baja de la infraestructura. A éstos los amarraron.

Los asaltantes luego se dirigieron al área administrativa, en donde estaban tres empleadas. Una de las mujeres relató que a ella le habían colocado una granada en el pecho para que no pudiera escapar ni colocar resistencia.

Cail dijo que tras someter a las personas y despojarlas de sus pertenencias, los hampones se marcharon como llegaron, caminando.

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui para realizar las pesquisas sobre el hecho.

CACTUS24 18-05-19