Con o sin cuenta en el BDV los petroaguinaldos podrán gastarlos por biopago

Con o sin cuenta en el BDV los petroaguinaldos podrán gastarlos por biopago
La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) informó este jueves que todos los usuarios de Patria que han recibido o recibirán el Petroaguinaldo podrán adquirir productos y servicios con el uso del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público.

A través de la cuenta en la red social Twitter, explicó: «El Petroaguinaldo se entrega en Petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público».

Blom

 

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre los pensionados recibieron este beneficio. Y este 25 de diciembre los trabajadores públicos comenzaron ha obtener esta criptomoneda en su veMonedero Petro.

Es de interés mencionar que varios usuarios de la plataforma patria han denunciado el reintegro del intercambio de los petros a bolívares, pues la mayoría quieren disponer su dinero antes que finalice el año viejo.

Cactus24 (26-12-2019)