Con movilizaciones en cada estado PSUV arrancará campaña electoral

“Una gran marcha y concentración” en cada estado prepara el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados reunidos en el Gran Polo Patriótico para el próximo viernes con el fin de dar inicio a la campaña electoral para los comicios legislativos del 6 de diciembre. La información la precisó el primer vicepresidente de la organización socialista Diosdado Cabello, quien adelantó que el sábado los candidatos chavistas realizarán una jornada de casa por casa.

“El viernes vamos a hacer una gran marcha y concentración acá en Maturín y en todos los estados de Venezuela. Mientras que el sábado vamos a hacer un casa por casa desde temprano”, dijo el también presidente de la Asamblea Nacional, el pasado lunes, en rueda de prensa desde el estado Monagas.

- Anuncios -

Consultado sobre el ensayo electoral del pasado domingo, Cabello que la movilización de la militancia sobrepasó las cifras que manejan sobre el  simulacro del 18 de octubre. Destacó que la jornada les permitió afinar la maquinaria y aunque se sienten satisfechos de los resultados no quedaron conforme con la comunicación.  “Esa es la crítica y no por una razón en particular, sino porque colapso el sistema, pero ya estamos trabajando en una plataforma adicional. De resto, todo lo que íbamos a probar funcionó sin novedad y se movilizó la maquinaria que era lo que esperábamos”, señaló el parlamentario, según nota de prensa del PSUV.

Sobre el próximo ensayo, previsto para el próximo 22 de noviembre, Cabello adelantó que la militancia espera lanzar el tercer 1 10 “ya desarrollado en mano”. “Tenemos ciento treinta y seis mil (patrulleros) que fue el primero, luego un millón ciento setenta mil (patrulleros) que fue el segundo 1 10. Esperamos llegar a 5 o 6 millones con este tercer 1 10. Esa cuenta es buena para la oposición que jamás y nunca ha sacado más de siete millones trescientos mil votos”, subrayó.

Aclaró que esas  proyecciones corresponden al llamado  “voto amarrado” del PSUV y no incluye a los “compañeros aliados. Es el voto que no necesita del 1 10, sino que es el voto consciente, espontáneo; que no es del PSUV ni del partido comunista, sino que va y vota por la revolución”.

CACTUS24/EL NACIONAL (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR