Con misa de acción de gracias reciben la navidad en la BNFA

El personal militar y civil que hace vida en la Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón” (BNFA), en la Península de Paraguaná, recibió, este miércoles, el inicio de la época decembrina con una Eucaristía de acción de gracias en la capilla Virgen del Valle, ubicada en las mismas instalaciones de la institución castrense.

El contralmirante Benigno Vila Penín, comandante de la Base Naval, el CN. José González Torrealba, segundo comandante y los jefes de servicios y divisiones de esta unidad desprendida de la Armada Bolivariana de la entidad falconiana, también hicieron acto de presencia en la misa que fue oficiada por el TF. Luis Méndez, capellán de la Base Naval, quien durante la homilía, instó a los presentes a reflexionar durante las festividades navideñas para lograr la unión familiar, fomentar el respeto hacia el prójimo, así como ayudar  a los más necesitados.

- Anuncios -

Con la entonación de villancicos alusivos al encuentro con Dios y el Niño Jesús al son de furrucos, charrasca, tambores, la Banda Marcial de la Base Naval concluyó el encuentro.

Cactus 24 (11/11/15).

Comentarios