Con historial delictivo: Abatido «El Marwinson» en Trujillo

Las autoridades han tenido una semana dura de enfrentamientos armados en la entidad, el día de hoy otro delincuente cayó abatido al enfrentarse en un intercambio de disparos con los uniformados.
 
La División de  Investigación de  Homicidios Trujillo con base en la ciudad de Valera informó sobre un caso de resistencia a la autoridad que culminó con una víctima fatal, al igual que ayer la ciudad de Valera fue la protagonista.
 
El caso
 
El Cicpc- Eje de vehículos Valera fue sorprendido por un sujeto identificado como Marwinson Osmel Manzanilla, apodado «El Marwinson» de 18 años de edad, el antisocial tenía historial delictivo en el archivo Siipol, por robo y violencia contra la mujer, era conocido por hurtar en las zonas de La Cienega, La Floresta, Lazo de la Vega y más.
 
El intercambio de disparos ocurrió en el Sector Santa Eduviges, parte baja, en plena vía pública de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, este viernes en horas de la tarde.
 
El fallecido hizo frente a la comisión, resultando lesionado y falleciendo posteriormente en el hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, en el lugar las autoridades incautaron varias evidencias, entre estás un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 mm, sin serial aparente, cinco conchas de balas percutidas, calibre 9 mm y una concha de bala percutida, calibre 38 mm.
 
El cuerpo sin vida del criminal ingresó finalizando la tarde de hoy a las instalaciones forenses de la morgue del hospital central para la correspondiente autopsia de ley, se espera mañana hacer la entrega del cadáver a sus familiares.