Con fiesta y regalos la Fundación “Entre Todos” celebró el Día del Niño (+Fotos)

La labor humanitaria que desempeña la Fundación Entre Todos, se extendió a obsequiar a los pacientes oncológicos del hospital de Niños de Judibana, y otros casos que atiende una divertida fiesta en el Centro Comercial y recreacional Las Virtudes de Punto Fijo.

30 niños y sus padres disfrutaron felices y entusiasmados una tarde en la que olvidaron sus padecimientos y se dedicaron a compartir dulces, regalos, cotillones y a bailar con las canciones de la estrella juvenil ANG, quien acompañada de sus bailarinas deleitó a los presentes.

Blom

 

Liz Chirinos, directora de la Fundación dedicada a apoyar con insumos, alimentos, medicinas a los pequeños pacientes y otros casos especiales, indicó que ha sido satisfactoria la jornada de preparación y luego la realización del agasajo a los niños, algunos poro su condición no pudieron asistir, sin embargo recibirán sus presentes.

Chirinos destacó que la actividad logró realizarse con la participación y aporte de miembros de la fundación, el CCR Las Virtudes, Festejo Lucy, Castello de Farías, Farmatodo, Fundación Manitos de Luz PF, Barbacoa PF, Inflables Paraguaná, el Hospital de Peluches, Audio Rumba, Gollo Fotografía, Bryart, Magia y Animación JD y Cinex que les regalará una función exclusiva para que disfruten una de sus películas en cartelera.

Manitos de Luz, pintaron caritas y amenizaron el evento
Todos recibieron obsequios del Hospital de peluches y cotillones con golosinas aportadas por miembros de la fundación

 

La talentosa ANG alegró los corazones con su encanto y música
Mía, y su familia pasaron momentos difíciles al ser diagnosticada con un tumor en el ovario, hoy está recuperada es un ejemplo de valentía y agradece a su doctora Evelinda Nava, al hospital de Niños de Judibana y a la Fundación Entre Todos, por la ayuda que le prestaron
El ingenio es la alternativa para ahorrar costos, con latas de fórmula láctea crearon las bases para los cotillones

 

Con este detalle dieron la bienvenida a los invitados especiales

Fundación entre Todos, ultima detalles para el próximo evento, el gran «1er Bailothon» en el Sambil pautado para el 27 de julio, donde se espera recaudar cantidad de insumos para continuar ayudando. La inscripción al maratón de baile consiste en 2 kilogramos de alimentos y las 10 mejores parejas recibirán premios aportados por empresas y tiendas de Punto Fijo. 

 

CACTUS24 19-07-19