Con droga en mano cayeron presos 6 hombres en Adícora

Seis sujetos fueron aprehendidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial 7 del municipio Falcón por estar involucrados en el tráfico de marihuana y crack.

Así lo refiere una minuta policial, en la que además detallan que durante un patrullaje preventivo por la parroquia Adícora, municipio Falcón, los funcionarios policiales se percataron de un vehículo Ford Zephir blanco, con cuatro personas a bordo, que se estacionó frente a una vivienda.

Blom

 

A los efectivos -refiere la información oficial- les pareció sospechoso y decidieron acercarse; los señalados trataron de darse a la fuga, pero fueron alcanzados.

Así se les pudo hacer una inspección en el vehículo y se detectaron envoltorios de marihuana, otros de crak y un teléfono celular.

Unos los sujetos trató de huir e ingresó a una vivienda, donde se logró incautar en la cocina-comedor encima de una mesa otros celulares, un billete de 100 dólares, otro de 10 euros, envoltorios de crak y otros elementos incriminatorios. Además se detuvo a otro hombre que estaba en el lugar.

Entre los detenidos hay una joven de 22 años.

El caso fue pasado a disposición de la Fiscalía XIII con competencia en materia de Drogas.

 

Cactus24 (11-04-2019)