Comunidad logra la captura de la banda del Over

Tres sujetos integrantes de la banda del Over, fueron capturados por efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2, gracias a la colaboración de habitantes del sector Cerro Atravesado, en una persecución que culminó con su aprehensión en Tacuato.

Tal como lo notificó el comisionado agregado Adolfredo Arteaga Piña, jefe de la región Paraguaná; los maleantes pretendían robar el dinero recolectado por el consejo comunal del referido sector, quienes realizarían una jornada de celulares con la empresa Vtelca, de lo que se presume los sujetos estarían al tanto, sin embargo la prudencia de los voceros fue mayor, al guardar el dinero recolectado.

- Anuncios -

Según informó  el jefe de zona, los sujetos se dedicaban al robo en residencias, por lo que funcionarios se encontraban alertas. El Alejandro de 21 años y el Over de 39, eran los líderes de la banda, mientras que el tercero se trata de un adolescente de 16 años. 

A dos de los delincuentes se les incauto un revolver tipo calibre 38 Wilson, con tres cartuchos percutidos, activados al momento de sentirse amedrentados por la comunidad, capturados en una zona enmontada, mientras que el Over fue aprehendido en Tacuato, cuando pretendía evadir a los organismos de seguridad en un automóvil Nissan color vinotinto.

El Alejandro tiene antecedentes por porte ilícito de arma de fecha 12/09/2014, mientras que el Over estaba solicitado por el Cicpc subdelegación Punto Fijo por posesión de droga, el procedimiento fue puesto a la orden de la fiscalía XXIII y XII del Ministerio Público.

CACTUS24 (10/11/2015).

Comentarios
COMPARTIR