Comisiones mixtas ultimaron a dos sujetos en Barcelona y Cantaura

En el estado Anzoátegui las autoridades no dan tregua a los delincuentes. Este jueves dos presuntos hampones fueron dados de baja en la zona metropolitana y centro de la entidad, tras supuestamente enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Municipal de Pedro María Freites (Polifreites).
La primera refriega se registró en la ciudad de Barcelona a las 9:00 am aproximadamente, cuando los detectives adscritos a Subdelegación capitalina hallaron la “concha” de Alexander Alemán Coa.
El individuo, de 26 años de edad, conocido como “Pata ‘e Loro” al parecer lideraba una banda dedicada al robo a mano armada, la cual es sindicada por más de 15 averiguaciones.
Alemán se resistió al arresto y presuntamente hizo uso de una escopeta calibre 44 para enfrentar a los pesquisas en la calle Onoto del sector Cruz Verde, donde tras varios minutos de combate cayó severamente herido. Falleció en el hospital Luis Razetti.
Por otro lado, en la tierra de La Candelaria se registró un segundo intercambio de disparos entre un antisocial de aproximadamente 30 años que aún se encuentra por identificar, y Polifreites.
Se conoció que el occiso fue avistado en actitud sospechosa por la comisión, haciéndoles frente con un revólver calibre 357.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.