Comisión presidencial venezolana arribó a Aruba para participar en reunión de alto nivel

Comisión presidencial venezolana arribó a Aruba para participar en reunión de alto nivel
Este viernes una comisión presidencial de Venezuela arribó a Aruba para participar en una reunión de alto nivel con las autoridades de la isla y el Reino Holandés para discutir sobre el cierre fronterizo ordenado desde el 5 de enero por el presidente Nicolás Maduro y motivado al contrabando de material estratégico.

“Esperamos tener un encuentro constructivo que resulte en la normalización de las relaciones lo más pronto posible”, dijo un vocero del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Holandés, según reseña Noticias Curazao.

La representación venezolana estará integrada por siete funcionarios y encabezada por el vicepresidente para el área económica, Wilmar Castro Soteldo, mientras que por Aruba asistirá la primer ministra Evelyne Wever-Croez, la jefa de Asuntos del Reino de Holanda, entre otros.

Otro punto a conversar, según lo expuesto por Telesur, será sobre la migración, ya que el 10 de enero fue ocurrió un accidente en una lancha que partió de forma clandestina desde las costas venezolanas hasta Curazao donde han fallecido al menos cinco personas y otras se encuentran detenidas.

Cactus24 (12/01/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.