Comisión del Ministerio Público se trasladó al Helicoide por situación irregular

Una comisión del Ministerio Público se trasladó a la sede del Sebin en El Helicoide para atender la situación irregular que se reportó desde el lugar.

Presuntamente hay presos políticos heridos. En El Helicoide hay un total de 54 privados de libertad por razones políticas, de un total de 338 presos, de acuerdo con Alfredo Romero, abogado del Foro Penal venezolano.

“Ante los hechos acaecidos hoy en la sede del Sebin Helicoide instruimos a una comisión del Ministerio Público para que se trasladara a dicho recinto. En tal sentido, esa delegación conversó con una representación de los privados de libertad y así atender sus peticiones”, informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“De la conversación realizada entre representantes del @MinpublicoVE y los privados de libertad manifestamos la voluntad de realizar las respectivas coordinaciones con las autoridades competentes, sistema penitenciario y de justicia a objeto de resolver la situación planteada”, agregó en su cuenta de Twitter.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.