“Comiquita” murió en un tiroteo con el Cicpc Anaco

Las andanzas de un supuesto hampón llegaron a su fin la tarde de este viernes 19 de junio, cuando tomó un arma de fuego y decidió sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc Delegación Municipal Anaco. 
 
Reiterados disparos escucharon los vecinos de la calle 12 del sector La Esperanza, al sur del estado Anzoátegui, a eso de las 3:00 de la tarde. La balacera, según fuentes policiales, la habría originado Néstor Daniel Mattey Ponce, de 34 años, alias “Comiquita”. 
 
Los detectives pasaban por el sitio y supuestamente Mattey no dudó en sacar el arma y accionarla en contra de la comisión. 
 
El tiroteo duró pocos minutos. Las detonaciones cesaron luego que los policías vieron desvanecerse “Comiquita” con un impacto de bala en el intercostal izquierdo que le salió por el derecho.
 
El abatido fue llevado al CDI Dr. Argimiro Gabaldón para que los médicos le salvaran la vida. Cuando los galenos lo hacían, el hombre falleció. 
 
A Néstor Daniel lo investigaban los detectives por cuatro violaciones. Además presentaba una solicitud por robo agravado por el Tribunal Primero de Control, extensión El Tigre, desde el 8 de agosto de 2010.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom