Comando Simón Bolívar en Falcón cierra campaña este miércoles en La Vela de Coro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, de la voz de su máximo representante político en la entidad Víctor Clark, extendió la invitación al acto de cierre de campaña que se efectuará este miércoles en La Vela de Coro, en el municipio Colina.

La cita es a partir de las 3:00 pm de este miércoles en el bulevar Federación de La Vela, donde tienen estimado agrupar a un importante número de militantes de todos los municipios, reseña AVN.

En rueda de prensa desde el Hotel Médano Todariquiba con los alcaldes, Víctor Clark, jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en la entidad, precisó que se realizará “una concentración masiva que represente a los más de 300.000 votos que aportará Falcón al triunfo de Nicolás Maduro este 20 de mayo”.

El encuentro con los responsables municipales sirvió como encuentro para terminar de afinar los detalles de la maquinaria rumbo a las elecciones presidenciales y parlamentarias regionales, sobre todo con la movilización y organización del voto, luego del ejercicio efectuado con el simulacro del 6 de mayo.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR