Comando de Zona 12 de la GNB en Lara graduó a 368 alumnos

Este jueves, desde la sede principal del Comando de Zona 12 de la Guardia Nacional Bolivariana, acantonado en Barquisimeto estado Lara, se llevó a cabo el acto de graduación académica del personal de alumnos integrantes de  la promoción 120 de esta importante unidad castrense.

El curso especial de tropa profesional tuvo una duración de ocho meses, en los que los alumnos recibieron la formación correspondiente a la jerarquía de sargento segundo.

El acto estuvo presidido por el general de brigada Martín Maldonado Guerrero comandante de la zona 12 Lara; el coronel jefe de estado mayor, José Salazar Serra, y los cuatro comandantes de unidades tácticas.

Cabe destacar que en todos los Comandos de Zona de Venezuela se realizó este mismo acto, donde más de tres mil hombres “servirán a la patria, al pueblo soberano en función de la justicia social, la paz y la seguridad”. El próximo 25 de noviembre será el acto militar en el Patio de Honor Academia Militar de Venezuela Fuerte Tiuna El Valle, Caracas.

CACTUS24 (20-11-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.