Comando de Luis Stefanelli ya tiene su jingle

El joven cantautor paraguanero José Miguel Manzano, conocido como Jay M, resultó ganador en el festival Paraguaná grande canta, organizado por el comando de campaña del candidato de la unidad, Luis Stefanelli.

Manzano compuso un tema musical al ritmo del reggaetón, inspirado en el proyecto legislativo Paraguaná grande, en la unidad y el cambio. La canción fue escogida como el jingle oficial de la campaña, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

- Anuncios -

En el evento, realizado en la avenida Dr Portillo de Punto Fijo, también participó el grupo Klandestinos, merecedora del segundo puesto; el joven David Capiello, que obtuvo el tercer lugar; y el grupo Alice, integrado por los talentosos Carlitos y Ariel. Todos los participantes demostraron sus cualidades artísticas en la composición de canciones dedicadas al proyecto de Stefanelli y su candidato suplente, Kerrins Mavárez.

Previo a la presentación de los concursantes, el reconocido cantautor Juan Médici, deleitó a los asistentes con canciones como Así es que se gobierna; Alerta, alerta que camina; El perro encadenado y cerró su repertorio con Yo quiero un país, todas ellas con letras de protesta. En el intermedio subió a la tarima Rafael Lugo y su acordeón, para hacer bailar a todos al son del vallenato.

“Hemos querido con esto contribuir al talento musical de muchos jóvenes que nunca han tenido la oportunidad de presentar sus creaciones (…) Paraguaná grande ha preferido, antes que contratar artistas de otras zonas, dar a nuestros jóvenes talentos una oportunidad”, dijo Stefanelli.

Junto a los candidatos estuvieron el jefe del comando de campaña, Alexis Acosta; los concejales Jorge Luis Ruiz, Juan Carlos Campos, Jenny Rodríguez y Orlando Díaz; además de los organizadores del evento, Edis Paz y el comando juvenil, liderado por Andrés Villavicencio.

Cactus24/ Prensa Luis Stefanelli (17/11/2015).

Comentarios