Comandante del Ejército venezolano arenga a los soldados defender la patria

El mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército venezolano, pidió a los soldados del fuerte militar de Morotuto,  retomar el juramento de Simón Bolívar de defender la patria y mantenerla “independiente, libre, bonita y soberana”.

“Como comandante general del Ejército les ordeno que se pongan con su fusil al hombro, la bayoneta calada, listos y prestos para defender la patria ante cualquier circunstancia”, dijo, en la instalación militar ubicada  en la población tachirense de Coloncito.

La arenga de Suárez Chourio se produce luego que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunciara que desde Colombia  se planifica una invasión y ocupación militar a Venezuela.

Sin embargo, el comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó  que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela.

“Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano”, dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser consultado sobre ese tema.

CACTUS24 (13/02/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.