Comandante del CONAS Lara muere en su casa

La mañana de este sábado se encendieron las alarmas cuando se notificó la muerte del Teniente Coronel Cristobal Escalona Carrillo, Jefe del CONAS Lara. 

Blom

 

En un primer momento no se sabía cuál era el motivo de su muerte tan solo reportaron que fue hallado sin vida en su habitación. El hallazgo se produjo en La Urbanización La Morenera, calle los Mangos de Cabudare, municipio Palavecino, estado Lara.

Toda la casa fue tomada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) mismo que él comandaba y posteriormente llegó una comisión del Eje de Homicidios del CICPC Lara, donde hicieron la revisión del cadáver e indagaron sobre lo sucedido.

Se pudo conocer que los hijos del Teniente Coronel fueron hasta la habitación de su padre para despertarlo y este no respondió, los niños fueron quienes avisaron sobre lo sucedido.

 Por los momentos se maneja que el comandante del CONAS Lara habría sufrido un ataque cardíaco y esto habría causado su muerte.

El Teniente Coronel Cristóbal Escalona había sido comandante del CONAS Portuguesa y desde hace aproximadamente tres meses tomó las riendas de este comando en la región larense.

CACTUS24 (21/12/2019)