Comandante de la Redimain efectuó pase de revista a la Zodimainoc

Comandante de la Redimain efectuó pase de revista a la Zodimainoc
El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima (Redimain) almirante Alexander Velásquez Bastidas arribo a la península de Paraguaná para efectuar pase de revista a la Zodimainoc, y realizar las verificaciones correspondientes a las diferentes operaciones que ha ejecutado esta Zodi Marítima en lo que va de año.

El comredimain fue recibido por el comandante de Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) VA. Rodolfo Sanchez Veroes, el cual le dio la más cordial bienvenida en nombre de toda su tripulación, posteriormente el personal militar le realizó los honores correspondientes.

Blom

 

De igual modo el comzodimainoc efectuó posteriormente una exposición en la sala de operación de esta unidad detallando los logros de este comando en lo que va de año, realizando briefing realizando un briefing de eventos efectuados donde se destaca las labores de esta unidad en defensa integral de la nación y verificación de los trabajos mancumunado con instituciones del estado que realiza este comando en pro de la patria.

El comredimain efectuó un recorrido por las instalaciones de la Zodimainoc verificando las condiciones en las que se encuentra esta unidad a fin de corroborar los requerimientos necesarios para la conclusión de las obras, las metas propuestas, los resultados de los trabajos que se vienen ejecutando de gran importancia para el resguardo marítimo en la región.

Encuentro deportivo

Durante el encuentro deportivo el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) almirante Alexander Velásquez Bastidas efectuó un conversatorio con todo su personal incentivándolos a estar activos en todas las operaciones que se están efectuando para garantizar la protección y seguridad del pueblo.

Cabe destacar que a esta actividad participó el comzodimainoc, el secomzodimainoc y los señores comandantes de las unidades que se encuentran bajo el control operacional de esta Zodi Marítima todos acompañados del personal militar que tienen a sus cargos.

El comredimain destacó lo importante que es la participación de todos en este tipo de actividades y otorgo una charla motivacional para que continúen trabajando arduamente para obtener un cierre de año satisfactorio y que todo sea para beneficio y paz de toda nuestra nación.

Prensa Zodimainoc/ Anamaria Colina

Cactus24 (23-10-2019)