Colombia: A prisión  docente señalado de abusar de menor de 3 años

El hombre se desempeñaba como maestro auxiliar de una Corporación al cuidado infantil, adscrita al gobierno de Colombia.

El Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín Colombia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de “D.A.T.R”, como presunto responsable de hacer tocamientos indebidos a una alumna menor de edad.

Blom

 

De acuerdo con la denuncia instaurada por la madre de la niña de 3 años, el hombre habría realizado tocamientos indebidos a su hija, en hechos ocurridos entre los meses de abril y mayo de este año.

“La menor le contó a su mamá lo sucedido y el hecho fue corroborado por los peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes dictaminaron el abuso”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El hombre de 22 años, quien era contratista de la Alcaldía de Medellín, se desempeñaba como docente auxiliar de una Corporación al cuidado de la primera infancia de la comuna 13 de Medellín, adscrita a la Secretaría de Educación, afirma el portal de noticias Caracol.

El procesado que fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación no aceptó los cargos imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

El ente investigara su vez  determinar si este hombre habría cometido una conducta similar con una menor de 4 años en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, en hechos ocurridos en el mes de marzo.

Cactus24 (19-07-2019)