Colmenares ahora es ficha de los Guaros de Lara

El ala-pívot Néstor Colmenares, quien por años vistió la camiseta de Cocodrilos de Caracas, ahora forma parte del elenco crepuscular, que sigue fortaleciendo su plantel de jugadores nativos con miras a la LPB, así lo confirmó Jorge Hernández, presidente del cinco larense.

El propietario de Guaros, aseguró “Me complace informar que Néstor Colmenares es ahora miembro de nuestra familia, bienvenido a Guaros”.

- Anuncios -

Otro jugador de alto calibre aterriza en Guaros de Lara. Colmenares, de 28 años de edad y 2,01 metros de altura, jugó durante cinco temporadas con el elenco saurio, siempre al mando del técnico Néstor Salazar y este año formó parte de la selección nacional de mayores de Venezuela que ganó la medalla de oro en el Preolímpíco de México

“No puedo dar en este momento detalles sobre las transacción, por respeto al acuerdo de confidencialidad con Cocodrilos. Ahora toca preparar duro al equipo para la Liga Suramericana y luego vendrá la LPB”, añadió Hernández.

Hernández insistió en que Guaros se alzará con la corona de la LPB 2015-2016, “Barquisimeto, Lara, seguimos trabajando por ese sueño de vernos campeones”, sentenció en la cuenta oficial de Twitter del equipo. 

CACTUS/LÍDER (10/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR