Colisión entre tres camiones dejó un muerto en la Autopista Regional del Centro

Autopista Regional del Centro
Una persona fallecida fue el saldo de la colisión de tres vehiculos de carga ocurrido este viernes en la Autopista Regional del Centro, de acuerdo a lo reportado por el director nacional del Protección Civil, Jorge Galindo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 140 de esa autopista, sentido Maracay Valencia a la altura de Peaje Guacara, cuando el vehículo de uso de carga pesada marca Iveco impactó con la parte trasera de otro vehículo de carga de la misma marca estacionado en el canal derecho, placas 02VMBC. También fue colisionado el Volvo Globetrober que se encontraba estacionado en el lado derecho de la autopista. Los tres camiones quedaron totalmente calcinados, según reportó Venezuela Al Día.

Galindo no dio mayores detalles de la persona fallecida aunque advirtió del voraz incendio que “chamuscó” la placa del primer vehículo involucrado en el accidente.

El mal estado de los vehículos debido a la falta de repuestos y las deficiencias en las infraestructuras viales, inciden cada vez más en las estadísticas mortales, siendo Venezuela es el primer país de Latinoamérica con aumento de índice de morbilidad por accidente de tránsito según informe de Cruz Roja.


CACTUS24 (11/08/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.