Colisión deja cinco muertos en vía entre Anzoátegui y Monagas

Este miércoles, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, se registró un siniestro vial entre un camión de carga y un vehículo de pasajeros, el cual se encargaba de realizar la ruta Puerto La Cruz-Maturín. El hecho dejó cinco fallecidos e igual saldo de personas heridas.

Blom

 

De acuerdo a lo reseñado por Globovisión, el suceso se produjo en las adyacencias de la población de Casupal, ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Los infortunados fueron identificados como: Jorge Salgado (61), quien era el chofer de la unidad, Argenis González (24), Rismary Ventura (24), Álvaro Ortega (48), este último de nacionalidad colombiana. El quinto occiso no presentaba documentación. Trascendió que tres de ellos perecieron instantáneamente.

Los heridos fueron trasladados al área de emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Nuñez Tovar” de Maturín. Se conoció que entre los mismos se encuentra una menor, quien presenta una fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico severo.

Testigos aseguran que al momento del accidente, el pavimento se encontraba húmedo debido a precipitaciones registradas en el lugar.

 

Cactus24 (22/06/2016)