Colisión de dos motos dejó tres heridos en Trujillo

Durante este 21 de noviembre a las cinco de la tarde, una fuerte colisión alertó a los vecinos en el sector El Hatico de la parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo, chocaron dos motos y tras el incidente varias personas resultaron lesionadas.

El impacto se produjo entre una moto marca Bera, modelo Socialista 150, año 2013, color azul, propiedad de José Antonio Pimentel y otra marca Haojin, modelo Cóndor, color negro, propiedad de Ángel José Núñez.

Blom

 

Pimentel resultó lesionado con un politraumatismo generalizado, fractura abierta en tibia y peroné y fractura en clavícula, por su parte, Núñez sufrió politraumatismo generalizado, fractura de radio y su acompañante, Francisco Caldera, presentó traumatismo craneoencefálico moderado

Los lesionados fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo hasta la emergencia de adultos del Hospital Dr. José Gregorio Hernández, donde fueron atendidos por los profesionales médicos, hasta los momentos se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades presumen que las altas velocidades fueron el principal detonante de esta colisión, pero la investigación apenas acaba de iniciar. 

Cactus24 (22-11-2020)