PSUV: Municipio Colina fue bastión de la victoria en la costa oriental falconiana

Municipio Colina fue bastión de la victoria revolucionaria en la costa oriental falconiana
Durante un encuentro con los 18 jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, el jefe político municipal, Argenis Leal felicitó a toda las fuerza revolucionaria que hizo posible que Colina se convirtiera en el municipio de la costa oriental falconiana  que más votos aportó al candidato del frente amplio de la patria, Nicolás Maduro.

Una nota de prensa del PSUV indica que con un total de 7922 votos, correspondiente al 48% de participación, Colina se ubicó en el 1er lugar de los municipios costeros en dar la victoria popular el pasado 20 de mayo, situando a la oposición con 4000 votos por debajo de Nicolás Maduro.

Así mismo,  Leal detalló que estos resultados obedecen al compromiso y el esfuerzo de cada responsable de los centros electorales, en donde reinó el trabajo orquestado  con toda la Red de Articulación Sociopolítica y la unidad patriota para para alcanzar la victoria.

“Nos encontramos ante una nueva realidad donde asumiremos las seis líneas de acción estratégicas propuestas por el Presidente Maduro, para avanzar en diferentes temas como la reconciliación nacional, la recuperación económica, la lucha contra la corrupción, el fortalecimiento del poder popular y la protección del carnet de la patria, la defensa de nuestro país en todos los espacios frente a los ataques imperiales y el fortalecimiento del socialismo” apuntó.

Por otra parte, el burgomaestre anunció que en esta nueva etapa de su gobierno avanzará en los diferentes niveles, para que se palpen los logros en beneficio directo del pueblo venezolano, y se harán cambios necesarios en los métodos de trabajo para dar una lucha sin cuartel contra la burocracia.

De igual manera,  anunció que continuará la guerra contra el bachaquerismo y especulación del que ha sido víctima el pueblo colinense, por parte de los locales formales que se encuentran asentados en la calle Bolívar de la población veleña, y a través de la ordenanza contra ese flagelo se tomarán medidas drásticas para dar un duro golpe a las mafias que merman el salario de la gente.

“Nos vamos nuevamente a la calle hacer sentir la autoridad con medidas que trasciendan de manera legal, a través de la patente y multas que permitan regular los precios de los diferentes productos en comercios que van más allá del préstamo de un servicio sino un golpe al estómago de nuestro pueblo colinense.

Nota y foto Prensa Psuv Colina

Cactus24 26-05-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR