Colectivos intentaron agredir a Guaidó tras acto del Día de la Juventud en Chacao

Colectivos  intentaron agredir a Juan Guaidó, y a parte de su equipo tras concluir el acto cívico por el Día de la Juventud.

«Colectivos de la dictadura de Maduro disfrazados de supuestos reporteros intentan agredir al presidente (e) @jguaido y su equipo tras acto por el Día de la Juventud #12Feb», denunció la prensa del Guiadó.

Blom

 

Guaidó, se unió a la concentración a propósito del Día de la Juventud este viernes 12 de febrero en Plaza Bolívar del municipio Chacao en Caracas.

Jóvenes venezolanos se han concentrado en la Plaza Bolívar de los principales estados del país. Los exdiputados de la Asamblea Nacional (2015) acompañaron a los jóvenes y las fuerzas democráticas.

En este sentido, Guaidó declaró que en estos tiempos “es existencial vencer. Ellos (el chavismo) utilizaron a los jóvenes para llegar al poder”.

“Yo estoy aquí para recordarles nuestra lucha es épica y que tienen la fuerza para cambiar el rumbo drástico de nuestro país. La dictadura quiere hacerles creer que es imposible un cambio”, manifestó.

Cactus24/12-02-2021