Colectivo deportivo de Paraguaná respalda candidatura de Víctor Clark

La mañana de este jueves, representantes de todas las disciplinas deportivas de Paraguaná, establecieron una asamblea con los líderes deportivos que acompañan al candidato por voto lista de Falcón, Víctor Clark, con el objetivo de manifestar el apoyo a su candidatura.

Mauricio Ocando, presidente de Fundefal y Coordinador regional del Movimiento Paz y Vida capítulo Falcón, expresó: “Amor con amor se paga. Sabemos lo que la revolución ha aportado en pro del desarrollo del deporte, y de cara a la contienda de elecciones para la Asamblea Nacional, el deporte va a tener su aporte a los candidatos de la patria, participando activamente en este tipo de proyectos electorales”.

- Anuncios -

Durante la reunión, se presentó  uno de los proyectos banderas que fue aprobado por el gobierno de calle por 181 millones de bolívares, anunciados por Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, para seguir impulsando  la ciudad deportiva llamado  parque “Hugo Chávez”.

Sony Reyes, líder deportivo del Comando Víctor Clark,  reseño que el objetivo de la asamblea es hacerle saber a los deportistas sobre el proyecto que propone el abanderado del Gran Polo Patriótico, “Vamos a exponer algunas cosas que ya comenzamos a hacer con Víctor y escuchar algunas dudas que ellos tengan”.

CACTUS24 (03-12-15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR