COIN aprehende al “Carlos” por robo

Estoy aprendiendo mucho con los partidos tan importantes que estoy jugando, esa presión te hace mejorar. Yo me quiero sentir importante y tener minutos. Cuando no juego intento pensar qué estoy haciendo mal, qué puedo hacer mejor
En horas de la noche de este martes efectivos pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial Nro. 2 con sede en Punto Fijo practicaron la aprehensión de un elemento por robo con amenaza a la vida.

La información fue suministrada por el Supervisor Jefe Carlos Suarce, director del CCP02, quien explicó que  “el Carlos” sometió a un ciudadano con un facsímil de arma de fuego y lo despojó de su teléfono celular de última generación.

Inmediatamente se activaron comisiones de la Coordinación de Investigaciones (Coin) dando con la aprehensión en el sector Las Colonias de Las Adjuntas del Carlos de 32 años con residencia en la calle Principal de Las Adjuntas.

El aprehendido fue requisado en presencia de testigos tal como lo estipula la Ley, incautándole un facsímil de arma de fuego y el equipo móvil de la víctima.

El  caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público órgano encargado de realizar todo lo pertinente en la Ley/Prensa Polifalcón.

CACTUS24 (21/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.