Por código VeQR pondrán a disposición 600 mil cupos para vivienda

Por código VeQR pondrán a disposición 600 mil cupos para vivienda
A través de la plataforma Patria estarán a disposición un total de 601.649 plazas y cupos de vivienda para ser asignados mediante un trabajo de chequeo de los brigadistas de Somos Venezuela.

Así lo informó el ministro de Vivienda  y Hábitat, Ildemaro Villarroel este jueves desde el sector La Yaguara en la parroquia Antímano cuando ofrecía un balance de la gestión de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Es oportuno mencionarle que con autorización del vicepresidente Tareck El Aissami y María Rosa (Jiménez), en trabajo mancomunado, ya tenemos disponible para activar, si usted autoriza el día de hoy, la opción GMVV de la pestaña veQR. Los brigadistas de Somos Venezuela, a partir de hoy, detectarán de manera directa el beneficio de vivienda según la instrucción”, manifestó Villarroel al Mandatario Nacional.

Asimismo, el titular del despacho reportó que todas las viviendas entregadas este año han sido otorgadas a través del Carnet de la Patria, siguiendo instrucciones presidenciales.

Finalmente, el funcionario nacional anunció el lanzamiento de un instrumento financiero para los venezolanos que se llamará “Credihábitat”, dirigido a los comités multifamiliares, consejos comunales y juntas de condominio.

Explicó que este mecanismo otorgará créditos de hasta mil millones de bolívares, a ser pagados en 4 años para reparación y mantenimiento mayor de edificios, como ascensores, impermeabilizaciones de techos, tanques de agua, entre otros.

Cactus24 (29-06-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.