Cocodrilos trabaja duro en la pretemporada de la LPB

El equipo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) Cocodrilos de Caracas, ha trabajado duro en sus prácticas de la pretemporada para demostrar lo mejor en los juegos de exhibición que se desarrollan en el gimnasio Cubierto Fenelón Díaz, del municipio Carirubana,  invitados por la organización de baloncesto Caciques de Falcón.  

Néstor Salazar director técnico del equipo capitalino, manifestó el esfuerzo de los atletas por mejorar sus condiciones físicas y las jugadas, siendo este el fuerte de la organización. Ha evaluado aspectos positivos en la defensiva para luego ir a la evaluación de la ofensiva, a fin de lograr un excelente trabajo deportivo. A su vez, señaló que el equipo de Caciques de Falcón se ha levantado con buen pie y de seguir así se posicionará entre los mejores equipos de la LPB.

- Anuncios -

 

En un mismo orden de ideas, Cesar García, jugador de los cocodrilos, indicó que son un equipo aguerrido que busca lo mejor en esta pretemporada y siempre demostrarán su esmero por colocar en alto el baloncesto nacional.

Por último, Yochuar Palacios destacó  que  llevan dos semanas trabajando para sacar adelante el equipo sin perder la humildad. Agregó que la liga falconiana de básquet representa una organización seria y responsable y ratificó que así como se abrieron puertas para estos equipos se abrirán para que nuevos conjuntos deportivos integren la LPB.

CACTUS24 (03/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.