Cocodrilos arrancó la pretemporada con buen pie

El Gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, pudo apreciar ayer un excelente juego de los capitalinos que se enfrentaron a los margariteños en el primer juego de la pretemporada.

Néstor “Mamá Osa” Salazar no titubeó en comenzar el encuentro con sus caballos, Cesar García, Yochuar Palacios, Jovanni Díaz, Kristoffer Lang y “El Acrobático” Carl Elliott, fueron los principales referentes en conducir esta primera victoria de pretemporada ante Guaiqueríes de Margarita, con marcador final 81-63.

- Anuncios -

El equipo se mostró suelto y seguro. A parte de los jugadores con más experiencia, los jóvenes también tuvieron protagonismo en el juego. Moisés Teixeira, Carlos Merentes y José Rodríguez destacaron en el partido.

Por Cocodrilos, Cesar García fue el más preciso, anotando 16 unidades y por parte de Guaiqueríes el alero Cesar Musset con 21 puntos.

Los falconianos se mostraron felices en acoger a estos dos equipos de la Liga Profesional de Baloncesto.

 Hoy a partir de las 7:30 p.m, se llevará a cabo el segundo encuentro entre estos dos equipos, para continuar con el fogueo previo a lo que será la temporada 2016 de la LPB.  

Prensa Cocodrilos/ Cactus24 (03/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR