“Cobarde” y “vete con el enemigo», la respuesta de Maduro a Isaías Rodríguez

“Cobarde” y “vete con el enemigo
El mandatario venezolano Nicolás Maduro respondió este miércoles, en una alocución televisada, a Isaías Rodríguez, su embajador en Italia que recientemente renunció a su cargo mediante una peculiar carta.

“No me quieras tanto, compadre. Si me vas a querer así, mejor vete con el enemigo“, dijo Maduro.

Afirmó que frecuentemente le dicen “Maduro, te queremos mucho, tú eres nuestro presidente, yo te defiendo mucho”, pero luego le dan una “puñalada por la espalda”.

“¿Cuántas puñaladas traperas le metieron a Chávez y a mí me ha tocado lo mismo?”, consideró.

Afirmó que no le “importa” lo que los “cobardes y traidores” puedan “mostrar en su currículum”, pues “o se es revolucionario y se es leal al mando de Nicolás Maduro, o sencillamente sigue tu camino”

“Ya sabes a quién se lo estoy diciendo; coge tu camino”, advirtió, pues no nombró directamente al exfuncionario.

“Es muy fácil el concurso de apuñalar por la espalda a Maduro, pero tengo la espalda de acero”, remató.

Isaías Rodríguez renunció el lunes, mismo día en que publicó su carta. También sirvió por gran parte del gobierno de Hugo Chávez como fiscal general de la república.

“Créame que me siento orgulloso de haber sido su Embajador y su compañero, y que, en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo (son tres) en la columna. Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan“, dice parte de su misiva.

Cactus24 (23-05-2019)