CNP Paraguaná exige ética y resguardo al periodismo el 6D

Desde la sede del Colegio Nacional de Periodistas de Paraguaná (CNP), Zayrka Flores, Secretaria General de esta institución hizo un llamado a los periodistas a ejercer con profesionalismo y ética la cobertura de la jornada electoral del 6 de diciembre. A su vez, exhortó a las autoridades que conforman el Plan Republica a que permitan el libre ejercicio periodístico en dicho evento.

Flores también exhortó a los dueños de los medios de comunicación, a que manejen la imparcialidad sin inclinarse a ideologías políticas para permitir el libre desarrollo de dicha labor a sus  Periodistas.

- Anuncios -

Señaló que el CNP laborará con normalidad en la fecha de elecciones a la Asamblea Nacional, con un equipo calificado y organizado en pro de velar por el libre ejercicio del periodismo en la península.

Finalmente, invitó a la población a no dejarse llevar por razones ideológicas y respetar a los profesionales de la comunicación que estarán desplegados en toda la zona con el objetivo de para mantener informada a la colectividad.

CACTUS24 (04/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR