CNP creará su propio medio de comunicación

Los periodistas agremiados al Colegio Nacional de Periodistas Falcón en sus dos seccionales, iniciaron este miércoles 23 de noviembre el curso de inducción para la información directa, de forma detallada, objetiva y sin censura, encabezado por la red venezolana de noticias y el CNP.

Lisbeth De Cambra, Secretaria general del CNP en Caracas y directora de la Red Venezolana de Noticias (RVN) explicó que este proyecto no es más que la creación de un nuevo medio de comunicación el cual dejará entrever el periodismo venezolano ante la opinión mundial.

Este curso inicial de inducción de la red Network es un portal que habla directamente a la gente y revela que los periodistas son también parte de la ciudadanía solo que están un poco más informados”, precisó De Cambra.

Además, indicó que el proyecto permitirá generar ingresos extras a los periodistas, a través de su destacada labor.  

sambil

Asimismo, manifestó que en la primera etapa participarán 23 de las 26 seccionales del país, y que para inicios  del próximo  año comenzará la segunda face que es donde se conforman los equipos de trabajos para el referido medio.

Finalmente, expresó que la red tiene con una visión de contar con  patrocinios y con los ingresos publicitarios que ingresen a sus portales se les remunerara a los periodistas. 

Fotos: Jaibeth Valbuena.

CACTUS24 (23/11/16).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR