CNE activa 34 máquinas para ferias electorales en Falcón

 

Un total de 34 máquinas dispuso el Consejo Nacional Electoral en el estado Falcón (CNE) como parte de las ferias electorales que iniciaron el dos de noviembre y cerrarán el primero de diciembre.

- Anuncios -

Según indica la página oficial del ente electoral (cne.gob.ve) estos puntos estarán abiertos todos los días desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. Estas ferias estarán ubicadas en las plazas Bolívar, terminales de pasajeros o mercados municipales.

En el municipio Miranda se dispusieron seis máquinas que están ubicadas en la Oficina Regional Electoral, en la plaza Linares, en el terminal de pasajeros Polica Salas, en la plaza Bolívar y en el hospital Alfredo Vangrieken.

Mientras que en el municipio Carirubana se cuentan con cuatro máquinas que están desplegadas en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, el mercado municipal, el mercado turístico y el terminal de pasajeros Alí Primera.

Estas ferias electorales permitirán a los usuarios familiarizarse con las máquinas de votación y la boleta electoral, rumbo a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el seis de diciembre.

 

Cactus24 (06/11/2015)

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.