Club de Leones de Coro benefició a comunidades con jornada de salud

En alianza con la vocería de salud del consejo comunal «Cabudare III», Cruz Roja seccional Falcón y del Centro Oncológico Santa Clara, el Club de Leones de Coro, adscrito a la Asociación Internacional Club de Leones a través del Distrito E-1, llevo a cabo durante la mañana de este sábado una amplia jornada de salud integral totalmente gratuita a más de 150 habitantes de la ciudad de Coro.       

Blom

 

Los propulsores de esta importante y altruista labor a beneficio de las comunidades de la capital de la región falconiana, reconocieron la importancia de poner en marcha este tipo de actividades y tomar en cuenta las necesidades de hoy en día en el país y que la entidad no escapa de ello.  

La jornada inició a las 8:00 de la mañana con gran afluencia de pacientes, quienes  por orden de llegada fueron atendidos en las especialidades de pediatría, ginecobstetricia y cirugía, aunado a los  servicios de mamografía y ecografía.  

                                         

La jornada fue aplaudida por los pacientes, quienes reconocieron la iniciativa del Club de Leones, la clínica Santa Clara y la vocería del consejo comunal a través de sus representantes Ligia Alonso, vocera del comité de salud.  

                  

«Agradecidos estamos del club de leones y de todas las instituciones y personas que trabajaron para hacer posible esta actividad para nosotros las comunidades. Servicios importantes porque hoy en día la situación que vive el país es compleja desde el punto de vista económico, y que estas instancias y organizaciones nos brinden este apoyo de verdad no tiene precio. Esperemos que pese a todo, estas jornadas puedan ser constantes», opinó Nereyda Díaz, coriana beneficiada.

La jornada contó además con el respaldo del Club Leo de Coro; programa de jóvenes del Club de Leones de Coro, organización sin fines de lucro, no gubernamental que posee 54 años de fundada y activa al servicio de los más necesitados.                                      

Cactus24 (18/06/2016).