Cliver Alcalá: Si el CNE cumple con la Constitución este año tiene que haber referendo

Un grupo de militares y exministros del presidente Hugo Chávez, rechazaron la situación registrada en el Consejo Nacional Electoral (CNE) donde entregarían un documento para exigir la realización del referéndum revocatorio.

Blom

 

El mayor general retirado Cliver Alcalá Cordones denunció que el CNE “se colocó al margen de la Constitución al ni siquiera permitirnos la entrada a la sede sino que bajo la discrecionalidad de un funcionario en la calle, y revisando antes el texto del documento fue que lo recibió”.

Este documento también fue suscrito por Gustavo Márquez, Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro, Clíver Alcalá Cordones, Esteban Monsonyi, Edgardo Lander, Nicmer Evans, Santiago Arconada, Juan García Viloria, César Romero y Freddy Gutiérrez.

Igualmente, Alcalá Cordones al ser consultado por Reporte Confidencial sobre trabas puestas por el CNE, expresó: “Si la institución cumple la Constitución este año tiene que haber referendo y eso es lo que estamos exigiendo, porque hay un reglamento, hay plazos y eso se tiene que respetar”.

 

Cactus24 (18/07/2016).