Clientes de Sanitas de Venezuela protestaron por las continuas fallas en el servicio de salud

Decenas de usuarios de la aseguradora Sanitas de Venezuela protestaron este jueves por las continuas fallas en los servicios de salud, que se vienen presentando desde hace aproximadamente un año.

Este jueves ciudadanos afectados por la irregularidad en los servicios de Sanitas Venezuela protestaron frente a la sede de la aseguradora, que la empresa asuma las responsabilidades que tiene con sus asegurados.

Mary Hernández, vocera de grupo, denunció que en una de las clínicas afiladas a Sanitas el trato es vejatorio y desprecian a las personas de la tercera edad. “Si ellos necesitan aumentar sus tarifas que hablen con las autoridades”.

Así mismo indicó que “no hay servicio de resonancia magnética, no hay servicio de laboratorio, no se atiende a pacientes con cáncer  ni con ACV, nos tienen en total indefensión”.

Sostuvo que los pagos los hacen contra reembolso, lo que afecta el bolsillo de las personas. “Muchas veces lo pagan a los siete meses, al año o no lo pagan. Eso es tremendo negocio para ellos”.

Agregó Hernández en su condición de vocera de los afectados que han agotado todas las medidas de reclamo posible, pero siguen sin obtener respuestas.

Cactus 24 (31/05/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.