Clhoe Grace Moretz podría protagonizar La Sirenita

Recientemente, Disney anunció la posibilidad de producir una versión en “live action” del clásico “La Sirenita” y mucho se ha especulado acerca de los nombres que se barajean para interpretar a la recordada princesa Ariel.

Blom

 

Según informa Celespectáculos, fuentes especializadas aseguran que la actriz que podría encarnar a la pelirroja es Chloe Grace Moretz.

La compañía Deadline se encuentra dando los primeros pasos para lo que será la transformación de esta historia en una película de carne y hueso, motivo por el cual los jefes de producción se encuentran evaluando cuán viable puede ser el proyecto y así convertir a Ariel en otra de las princesas Disney con versión real.

“La Sirenita” es un cuento de hadas escrito por Christian Andersen en 1837, el cual fue adaptado a la animación en 1989, contribuyendo así al inicio de lo que fue una nueva “Era de oro” para Disney.

De concretarse su producción, se uniría a“Alicia en el país de las maravillas“, “El libro de la selva“, “Maléfica” (La bella durmiente) y “La Bella y la bestia“, éxitos taquilleros que Disney rehízo con actores reales.

 

Cactus24 (30/05/2016)