Claudio Fermín: Henri Falcón presentará su programa de gobierno el 10 de abril

Este lunes, Claudio Fermín, jefe del comando de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, anunció que el plan de gobierno completo será presentado el próximo 10 de abril.

Fermín puntualizó en rueda de prensa que los siguientes 47 días antes se trabajará para que en los comicios del próximo 20 de mayo se abra una oportunidad de cambio en el país.

Insistió el dirigente político que “esta campaña se referirá a todos los temas, de recoger demandas, proponer soluciones de servicios públicos, promover alianzas, de escuchar al ciudadano y preparar al personal electoral, estos 47 días que van a ser muy intensos, pero esto es una campaña para que el país sepa que hay un grupo de hombres y mujeres que respaldamos a Henri Falcón y que estamos dispuesto a cambiar el rumbo del país…,”.

Desde la sede del comando de campaña del candidato Falcón en Caracas, Claudio Fermín fue enfático al señalar que la fecha “tope” para el país cambio del país es el 20 de mayo, y agregó que se abre una oportunidad que “no podemos desperdiciarla…, para que proteste con nosotros y para que esa voz de protesta se manifieste el 20 de mayo, no votar el 20 de mayo por Falcón es prorrogar el mandato de Maduro”.

CACTUS24 (02/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.