Clark: Va preso el que instale tomas clandestinas de agua

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, inspeccionó el pasado martes una toma de uso no conforme instalada en la tubería de 42 pulgadas situada a lo largo de la carretera Coro – Punto Fijo.

Blom

 

En relación a esa supervisión in situ, Clark comentó este jueves que su equipo de trabajo fue abordado por el dueño de la laguna que se nutría de la citada toma, quien les advirtió que procedería a abrir un nuevo empalme, porque de esa agua beben sus ovejos y chivos.

Ante esa afirmación, el primer mandatario regional enfatizó que su administración no permitirá más anarquía en torno al servicio hídrico en Falcón y si el productor en cuestión se atrevía a cumplir su palabra, él personalmente iría a tomar cartas en el asunto, en compañía de todos los cuerpos de seguridad, pues los derechos de un individuo no pueden estar por encima de los de todo un colectivo.

Reiteró que serán acuciosos en la detección de tomas ilegales, pues están empeñados en garantizarle al pueblo falconiano que le llegue el vital líquido, cada vez con más fuerza y mayor frecuencia.

Cactus24//16-04-2020